De poco sirve haber estudiado inglés si al final no comprendes lo que te hablan o no entiendes nada cuando recibes una llamada de teléfono o cuando vas al cine a ver una película.
Uno de los problemas más frecuentes de los estudiantes de la lengua inglesa es el de no poder comprender el inglés hablado, algo que se hace especialmente notorio cuando viajas a un país angloparlante y te enfrentas a una dura pero muy común realidad: ¡No puedes entender nada! La gente real, las personas que encuentras en la calle, en las tiendas, en los buses no parecen hablar igual que aquéllas que aparecían en los audios y videos de tus libros de inglés. La gente real habla distinto, habla muy rápido, tiene diferentes acentos y parece no tener la menor idea de que tú no les estás entendiendo. Tú les pides que te hablen más lento, pero ni aún así logras entender todo. Y entonces te preguntas ¿Qué pasó? ¿Por qué no puedo comprender todo lo que dicen?
Entender el inglés hablado requiere de mucha práctica y de un intenso entrenamiento auditivo que te prepare para comprender el inglés como lo habla la gente real, por eso en Fast Language Center no sólo nos preocupamos porque logres hablar inglés con fluidez sino que también lo puedas entender. Por eso, además del intenso entrenamiento auditivo que recibirás en tus clases, te damos la oportunidad de que participes de nuestros exclusivos talleres de audio y video.
En estas sesiones tendrás la oportunidad de entrenarte aún más en la comprensión del inglés hablado, del inglés real, el que habla la gente que te encuentras en las calles de cualquier país de habla inglesa, para que así puedas entender con mayor facilidad a los hablantes nativos.
En nuestro taller de listening tendrás la oportunidad de escuchar audios y ver videos donde se habla inglés con acentos de todas partes del mundo. Además todas las sesiones de "listening" están dirigidas por un profesor que te ayudará con el vocabulario y las expresiones idiomáticas, te enseñará técnicas de comprensión oral y resolverá cualquier duda que puedas tener. Los talleres de audio y video así como las demás actividades extra se ofrecen sin costo adicional para todos nuestros alumnos de los cursos de enseñanza de inglés, conversación, repaso rápido, preparación para el TOEFL, IELTS o cualquier otro examen que incluya "listening comprehension".