Curso de Conversación
en Inglés en Lima

En Fast Language Center somos expertos en hacerte hablar inglés.

Conversación

Si ya estudiaste inglés por meses o años y te has dado cuenta que no puedes hablar con fluidez, te sientes atascado y no te salen las palabras, cometes muchos errores al hablar o simplemente te falta vocabulario para expresar todo lo que quieres decir; necesitas un curso de conversación en inglés que te permita tener la práctica que necesitas para que logres hablar con soltura, confianza y fluidez en corto tiempo.


En FLC somos expertos en hacerte hablar y tenemos el curso de conversación que tú necesitas. Nuestras clases se dictan en distintos niveles de acuerdo al nivel de fluidez de los alumnos. Las sesiones incluyen prácticas intensivas de comprensión oral para que no sólo consigas hablar inglés fluido sino también lo entiendas cuando te hablen.

Nuestras dinámicas

  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

Te agrupampos de acuerdo

a tu nivel de fluidez

Te hacemos practicar con

Sesiones conversacionales

para que logres pensar en inglés.

Te hacemos practicar tu compresión oral

Con Audios y Videos

constantes

Te corregimos para que hables de forma

Precisa y con Vocabulario

más elaborado

¿Cómo son las Clases de Conversación?

Las sesiones de práctica son muy entretenidas, interesantes y motivadoras. Ofrecemos cursos en varios niveles y los alumnos son clasificados de acuerdo a su nivel de conocimientos y fluidez, para así formar grupos homogéneos. El profesor plantea el tema del día y utiliza distintos materiales (libros, fotos, videos, etc.) para motivar que la discusión se desarrolle de manera natural.

Los temas de las clases son siempre muy interesantes, variados y entretenidos para fomentar la participación de los alumnos. Se realizan dinámicas de conversación, mini debates, juegos, se escuchan audios con variedad de acentos y se visualizan videos para dar variedad al curso y permitir a los alumnos desarrollar su capacidad de comprensión oral.

Las sesiones se llevan a cabo en grupos muy reducidos para permitir la participación constante de todos los alumnos. El profesor incentiva la discusión y ayuda a los alumnos a expresar sus ideas con naturalidad y propiedad. También les ayuda con el vocabulario y corrige sus errores en forma permanente para así lograr no sólo que hablen con fluidez, sino que también lo hagan con total corrección.

Además al ser alumno de nuestros cursos de conversación puedes participar, sin costo adicional, en todas las actividades de práctica extra que organizamos periódicamente tales como talleres de audio y video, clínicas de gramática, talleres vivenciales y mucho más. No esperés más y visitanos hoy mismo. Evaluaremos tu nivel de fluidez y conocimientos para clasificarte en el grupo que te corresponda.

Las clases se dictan en nuestro amplio y céntrico local en San Isidro para que puedas asistir a tu curso de conversación en inglés en Lima desde cualquier parte de la ciudad. Somos expertos en hacerte hablar. Llámanos al 221-6951

Practica tu inglés. Evita olvidarlo

Aprender un idioma requiere de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación; pero olvidarlo es muy fácil cuando no lo utilizas. Por eso si aprendiste inglés hace tiempo, pero hoy no tienes oportunidad de utilizarlo es muy posible que lo olvides sin darte cuenta. Evita perder lo que tanto esfuerzo te costó conseguir y ven a practicar y mejorar tu inglés con nosotros.