Metodología

Si estás buscando donde estudiar inglés

Lo primero que debes considerar es la metodología. Existen infinidad de métodos, muchos de ellos gramaticales, repetitivos y aburridos, y que por lo general no consiguen que el alumno hable con fluidez. Es común que luego de estudiar varios años, las personas se sientan frustradas cuando al realizar un viaje se dan cuenta que les es difícil expresar sus ideas, que no pueden hablar con fluidez y que casi no entienden. ¿Y por qué pasa esto? La respuesta es simple. Estudiaron inglés, pero nunca lo practicaron y aprender un idioma es cuestión de práctica.

Metodología Vivencial

Nuestra metodología vivencial y situacional ayuda a que el alumno aplique todo lo aprendido al conversar en inglés. El alumno de FLC no limita su aprendizaje al conocimiento del idioma a través la memorización de vocabulario, patrones y reglas gramaticales, sino que lo asimila, siendo el objetivo que piense en inglés. Para ello, el profesor orienta la experiencia del alumno a situaciones familiares a través de vivencias, preferencias y proyectos.

Nuestras dinámicas

  • 1

  • 2

  • 3

Primero te

explicamos

Contamos con profesores capacitados y didácticos que sí saben como ayudarte.

Te agrupamos en mini grupos para que

practiques y apliques lo aprendido.

Con la ayuda de nuestros profesores aprenderás en forma sencilla y eficaz.

Con la práctica logras

Hablar y pensar en inglés

Como si fuera tu propio idioma

En FLC nos preocupamos porque aprendas el inglés a la perfección.

¿Qué características tiene la metodología FLC?

En FLC, nuestros alumnos salen hablando y pensando en inglés porque los hacemos practicar todo el tiempo. En FLC hemos desarrollado una metodología vivencial y conversacional, que te permite aplicar lo aprendido a situaciones prácticas en forma inmediata, para que adquieras fluidez y confianza en forma natural y progresiva. Con esto se logra una mayor y más rápida fijación de los conocimientos en el inconsciente y se consigue hablar, entender y pensar en inglés en menos tiempo.

Además de la práctica intensiva, otro factor muy importante a tomar en cuenta es qué tan personalizadas son las clases, porque cuando los grupos son grandes (8, 10, 15, 25 o más personas) es imposible que el profesor dedique a cada persona la atención que merece. En los grupos grandes el profesor no puede corregir los errores de cada alumno, no puede responder a las preguntas de todos ni tampoco asegurarse de que todo el grupo haya entendido.

En Fast Language Center sabemos que es más fácil aprender inglés cuando estudias en grupos muy pequeños porque así el profesor te puede prestar toda la atención que mereces, puede alentarte a preguntar lo que no has entendido, corregir tus errores, asegurarse de que estés aprendiendo bien y sobretodo podrá darte muchas oportunidades de practicar.

Sólo en FLC puedes estar seguro de que te irás hablando inglés al terminar el curso porque es imposible que no practiques. En nuestras clases los grupos son tan pequeños que todos están en primera fila y todos participan.

Nuestra exclusiva metodología, sumada a una enseñanza personalizada logrará que leas, escribas y HABLES inglés en forma rápida y eficaz en mucho menos tiempo. Además estudiar en FLC es sumamente agradable. Las clases son dinámicas y motivadoras y te ofrecemos la oportunidad de participar en diversos talleres y actividades extras para que puedas practicar aún más.

En FLC somos expertos en hacerte hablar inglés.

Llámanos al 221-6951