¿Por qué estudiar inglés en FLC?

Si quieres aprender inglés rápidamente, tu mejor opción son los cursos de enseñanza con conversación de Fast Language Center, porque tenemos una metodología vivencial y conversacional que te ofrece grandes ventajas sobre los métodos tradicionales, para que en corto tiempo leas, escribas y HABLES inglés.

Aprendizaje Vivencial en Fast Language Center Sistemas de Aprendizaje Tradicional
Aprendizaje Vivencial en Fast Language Center Metodología vivencial que permite que el alumno se acostumbre a pensar en inglés desde el inicio. Métodos gramaticales basados en la repetición y memorización con muy poca práctica, lo que ocasiona que el alumno traduzca.
Clases dinámicas y entretenidas. Clases monótomas y no motivadoras.
Grupos pequeños de máximo 6 personas por salón, que permite la participación permanente de los alumnos. Interacción constante entre el profesor y los estudiantes Grupos grandes de 8, 10, 15, 20 y hasta 30 personas por salón. Al final el tiempo de participación se reduce a menos de 2 minutos por alumno.
Muchas oportunidades para practicar fuera de clases: clubes de conversación, talleres de audio y video, clínica de gramática, talleres vivenciales, laboratorio multimedia, etc. Escasas o nulas oportunidades de practicar el idioma fuera de clases.