En Fast Language Center somos expertos en hacerte hablar inglés, y si todavía no
lo has estudiado o tienes un conocimiento básico, mejor aún porque así podrás aprender a pensar
en inglés y desarrollar fluidez desde el principio.
En nuestras clases intensivas de
inglés contamos una metodología práctica, aplicativa y muy efectiva que logrará que hables,
entiendas y sobre todo pienses en inglés más rápido de lo que te imaginas.
En Fast
Language Center no tienes que estudiar inglés por meses o años para recién al final, cuando te
das cuenta que no puedes hablar, tomar un curso de conversación.
En FLC cada lección va
seguida de prácticas de conversación que te permiten aplicar lo aprendido de manera inmediata,
así mediante la práctica constante no sólo aprendes inglés más rápido sino que también aprendes
a pensar en inglés y por consiguiente logras hablar el idioma con fluidez.
Contamos con profesores capacitados y didácticos que sí saben como ayudarte.
Con la ayuda de nuestros profesores aprenderás en forma sencilla y eficaz.
En FLC nos preocupamos porque aprendas el inglés a la perfección.
En FLC sabemos que sólo la práctica hace al maestro y por eso en cada una de nuestras clases intensivas de inglés, nuestros profesores primero te explican, luego te agrupan en mini grupos para que practiques y apliques lo aprendido; logrando que los conocimientos queden almacenados en el inconsciente y consigas así hablar y pensar en inglés como si fuera tu propio idioma.
Además tomando en cuenta que para la mayoría de personas es muy difícil encontrar dónde practicar su inglés, ofrecemos a todos nuestros alumnos la oportunidad de participar, sin costo adicional, en una variedad de entretenidas actividades especialmente desarrolladas para que tengas más oportunidades de practicar. Por ejemplo puedes asistir a clubes de conversación en inglés, talleres vivenciales, etc.
Pero no basta con sólo hablar. De poco sirve desarrollar fluidez si no puedes entender cuando te hablan en inglés (un problema muy común para muchos estudiantes). Por esta razón todas nuestras clases se realizan prácticas intensivas de comprensión oral que te permiten desarrollar tu habilidad para entender inglés con distintos tipos de acentos. De este modo a la vez que vas aprendiendo el idioma y desarrollando fluidez también vas mejorando tu comprensión auditiva. Igualmente para ayudarte aún más a mejorar tu comprensión del inglés hablado, puedes participar (sin costo adicional) de nuestros talleres de video y "listening" y practicar en nuestro moderno laboratorio de idiomas.
Por último en FLC nos interesa que aprendas el inglés de manera integral, por ello propiciamos el desarrollo de tus habilidades de redacción y lectura mediantes prácticas y ejercicios constantes. Así tu aprendizaje del inglés será total y estarás listo, al final del curso, para tomar cualquiera de nuestros programas de preparación para exámenes internacionales si así lo deseas. Beneficios adicionales que te ofrece FLC.