Enseñanza con Conversación Conversación Exámenes Internacionales Brush-Up Inglés para Negocios Español - Spanish Francés
Exámenes Internacionales, toefl, ielts, gre, gmat, sat

Preparación Exámenes Internacionales

¿Decidiste estudiar en el extranjero y te estan pidiendo que rindas un examen internacional? ¿Tu universidad o empresa te pide que tomes un examen de inglés y necesitas prepararte? Despreocúpate porque has llegado al lugar indicado. En Fast Language Center somos expertos en preparación para todo tipo de exámenes internacionales.

Sea que necesites tomar el TOEFL, IELTS, GRE, GMAT, SAT o cualquier otro examen de inglés (Michigan, TOEIC, FCE, etc.) tenemos el curso de preparación adecuado para ti, en programas que se adaptan perfectamente a tus necesidades, horarios, nivel de conocimientos y puntaje objetivo.

Contamos con profesores altamente especializados, con años de experiencia que con mucha paciencia te entrenarán para que obtengas los mejores resultados en cualquier examen que hayas decidido tomar.

Además en Fast Language Center no sólo te preparamos para el examen, también te brindamos las estrategias para que potencialices tus conocimientos y alcances altos puntajes en el TOEFL, IELTS, GRE, GMAT, SAT o cualquier otro examen.

¿Por qué es necesario prepararse para un examen internacional?

Todos los exámenes internacionales de inglés son pruebas estandarizadas cuyo formato necesitas conocer muy bien a fin de que alcances el máximo puntaje posible, de acuerdo a tu nivel de conocimientos de inglés. Cada examen consta de muchos tipos de preguntas que debes aprender a responder adecuadamente y con bastante rapidez, porque el tiempo que te dan para contestar es siempre muy limitado.

Si rindes un examen estandarizado sin preparación ni práctica, es muy probable que obtengas un resultado muy por debajo de tu potencial. Para empezar perderás tiempo en familiarizarte con las instrucciones (que varían según el tipo de pregunta o la sección del examen que estés resolviendo). También demorarás mucho más en responder a cada pregunta porque no estarás familiarizado con su formato. Podrías cometer más errores al no saber exactamente cómo responder a cada tipo de pregunta y finalmente podrías no llegar a terminar el examen.

También tienes que tomar en consideración que el formato de las pruebas varía muchísimo de un examen a otro. Quizás anteriormente te preparaste para rendir una determinada prueba y obtuviste un buen resultado. Pero si ahora quieres tomar otro examen distinto deberás prepararte nuevamente porque las pruebas son muy diferentes. Por ejemplo tanto el TOEFL como el IELTS son exámenes de inglés que solicitan las universidades del extranjero para medir tu nivel de conocimientos del idioma, y ambos tienen las mismas cuatro secciones listening, speaking, reading and writing, sin embargo el formato de ambos es muy diferente. El TOEFL se rinde totalmente en una computadora y tiene preguntas que evalúan habilidades integradas, el IELTS se rinde con lápiz y papel y tiene una entrevista oral en persona.

Además si quieres obtener los mejores resultados necesitas, además de preparación y práctica, conocer las estrategias que te permitan responder con mayor rapidez y eficacia para maximizar tu puntaje.

En Fast Language Center te ofrecemos los mejores cursos de preparación, diseñados especialmente para cada examen y con todas las estrategias para que obtengas los mejores resultados. Además todos nuestros cursos son en grupos pequeños, para maximizar tus oportunidades de práctica, o en clases individuales para adaptarnos completamente a tus necesidades.



Vea nuestros logros
Exámenes
Internacionales

Nuestros cursos

TOEFL

IELTS

GMAT

GRE

SAT

REDACCIÓN

Otros exámenes

FLC Inglés San Isidro Lima Perú © 2013 Todos los derechos reservados | Políticas de privacidad | Sitemap Siguenos mira nuestros videos hazte fan siguenos Google +