Enseñanza con Conversación Conversación Exámenes Internacionales Brush-Up Inglés para Negocios Español - Spanish Francés

Clases de Repaso Rápido de Inglés

Curso intensivo de repaso rápido de inglés para quien estudió hace ya años y necesita refrescar sus conocimientos, aumentar su vocabulario en inglés o prepararse para un examen de inglés.

Si estudiaste inglés hace tiempo y no lo has practicado, es probable que hayas olvidado mucho de lo aprendido. Posiblemente ahora necesitas del inglés para un viaje, un trabajo o un examen y empiezas a darte cuenta que ya no lo recuerdas, que no puedes hablar como antes, que has olvidado el vocabulario y que te es difícil entender. Si este es tu caso, necesitas tomar nuestro curso de repaso "Brush Up".

¿En qué consisten las clases de repaso de inglés?

Nuestras clases de repaso de inglés incluyen una revisión gramatical intensiva y prácticas de comprensión oral (listening). El objetivo es que el alumno recuerde lo aprendido con anterioridad y recupere el nivel de inglés antes alcanzado.

¿Existen niveles para el curso de repaso de inglés?

El curso ¨Brush Up¨ se ofrece en dos niveles: Básico-Intermedio e Intermedio-Avanzado, según el nivel de inglés que hubieras alcanzado con anterioridad.

Brush - Up
¿En qué se diferencia el curso de repaso de uno normal?

Nuestras clases de repaso han sido especialmente diseñadas para personas que ya han estudiado inglés y lo han olvidado por falta de práctica. Puede que al principio el alumno no recuerde mucho, pero el conocimiento aún está en el inconsciente y sólo tiene que recordarse. Normalmente cuando empiezas a tomar las clases de repaso y vuelves a practicar el inglés el proceso de aprendizaje se vuelve mucho más rápido que el de una persona que recién está aprendiendo.

Un idioma se aprende practicándolo y se olvida por falta de practica, por eso en todos nuestros cursos aplicamos una exclusiva metodología vivencial y aplicativa, que busca que el alumno encuentre una aplicación práctica para los conocimientos que va adquiriendo y así logre aprender inglés en forma más fácil y rápida.

Además en nuestras clases ponemos mucho énfasis en la conversación y el entrenamiento auditivo para que así no sólo consigas leer y escribir sino principalmente hablar y entender el inglés.

Todos nuestros cursos de inglés en Lima se dictan en grupos muy reducidos de 4 a 6 personas para así poder ofrecer al alumno una enseñanza totalmente personalizada y maximizar sus oportunidades de prácticar el inglés

Otras ventajas de estudiar inglés en FLC

Puedes practicar sin costo adicional en nuestros Clubes de Conversación en Inglés

Te ofrecemos talleres gratuitos de audio y video en inglés para que mejores aún más tu comprensión oral y no tengas problemas en entender el inglés hablado

Puedes también participar en nuestras clínicas de refuerzo en temas de gramática del inglés, o talleres para incrementar tu vocabulario en inglés, etc.

Laboratorio multimedia, para que practiques aún más tu inglés.

Centro de apoyo al aprendizaje. Clases de nivelación en inglés para reforzar algún tema que no te haya quedado claro.

Real life workshops. Talleres vivenciales de inglés en donde podrás "vivir" el inglés en diversas situaciones.

Además contamos con un amplio y céntrico local en San Isidro para que puedas venir a tus clases de intensivas de repaso de inglés en Lima desde cualquier lugar de la ciudad.

FLC Inglés San Isidro Lima Perú © 2013 Todos los derechos reservados | Políticas de privacidad | Sitemap Siguenos mira nuestros videos hazte fan siguenos Google +