Inglés rápido con conversación

¿Por qué en FLC hablas inglés más rápido?

Cuando las personas piensan en un curso acelerado de inglés,usualmente sólo se fijan en el número de horas de clases.Creen que mientras más horas tomen por semana, más rápido conseguirán hablar inglés, sin embargo esto nunca funciona así.

Aprender un idioma es cuestión de práctica, es como aprender a montar bicicleta. Al principio vas despacio y piensas a cada momento en lo que debes hacer, te es difícil mantener el equilibrio y necesitas ruedas de soporte; pero a medida que vas practicando todo empieza a volverse más fácil. De pronto ya no necesitas las ruedas de apoyo, puedes correr y hasta manejas sin manos. ¿Y cómo logras esto? ¿Con muchas horas de clases teóricas o con muchas horas de práctica en el camino?.


Nadie aprende inglés estudiando gramática, memorizando palabras o tomando muchas horas de clases seguidas. Un idioma se domina practicando, se aprende hablando y escuchando. Un buen programa acelerado no es el que te promete el doble de horas de clases, para cubrir todos los temas del curso en la mitad de tiempo, sino aquél que te ofrece muchas más horas y oportunidades para practicar el inglés y esto es justo lo que te ofrecemos en FLC.

Nuestras dinámicas

  • 1

  • 2

  • 3

Primero te

explicamos

Contamos con profesores capacitados y didácticos que sí saben como ayudarte.

Te agrupamos en mini grupos para que

practiques y apliques lo aprendido.

Con la ayuda de nuestros profesores aprenderás en forma sencilla y eficaz.

Con la práctica logras

Hablar y pensar en inglés

Como si fuera tu propio idioma

En FLC nos preocupamos porque aprendas el inglés a la perfección.

¿¿Cómo logramos que practiques en forma intensiva?

Los cursos de enseñanza de inglés con conversación en Fast Language Center son realmente acelerados, porque te damos muchas más horas y oportunidades para practicar con lo que lograrás hablar y pensar en inglés en menos tiempo de lo que te imaginas. Para empezar en todas nuestras clases se utiliza una metodología aplicativa. Cada tema que se desarrolla es seguido de una sesión de práctica en la tendrás oportunidad de aplicar lo aprendido a situaciones concretas, de este modo almacenas más rápido los conocimientos en tu inconsciente y logras hablar y pensar en inglés en menos tiempo.

Además las clases se dictan en grupos muy reducidos, así el profesor puede darte toda su atención, corregir tus errores y sobre todo te brinda la oportunidad de practicar mucho más. Finalmente te damos muchas más oportunidades para que sigas practicando más y más. Puedes asistir a los clubes de conversación todas las semanas, participar en talleres de "listening" para mejorar tu comprensión oral y vivir el idioma en nuestros exclusivos "Real life workshops" o talleres vivenciales.